Galería de Editoriales



Editorial de
Macedonia 1


Bueno, pues sí, lo que empezó siendo una "aventurilla" de Rewin y Kapit, para saber qué era eso de tener una página WEB en la Red, se ha convertido en algo más o menos serio. Ya tenemos unas cuantas "visitillas" y, sobre todo, bastante más ilusión e ideas de las que esperábamos íbamos a tener cuando empezábamos "a darle a la tecla".

Si ya nos visitaste cuando aún colgábamos el cartelito de "Under Construction", podrás comprobar que la "revista" ha engordado de forma considerable. Todos los apartados tienen algo que contar y aún tenemos muchas más ideas que iremos poniendo. La verdad, no esperábamos que fuéramos a ocupar nunca los 2 megas que Geocities nos da pero, a día de hoy, ¡estamos rezando para que no se nos agoten demasiado pronto ;)!.

Bueno, pasando a materia. Si no has estado aquí últimamente o....acabas de naufragar ;), decirte que Macedonia Magazine, es una especie de revista en la que se dan cabida a multitud de temas relacionados con la informática, ya sea en forma de opinión, cursos, recuerdos de la época de los 8 bits, juegos, etc. Sin embargo, también tenemos un apartado dedicado a la música, eso sí, a la que mejor conocemos los dos que hacemos la revista, esto es, hablamos de Queen (Rewin lo hace) y de la música Folk (Kapit y algunos colegas).

Otro aspecto importante es que hay unos cuantos cursos empezados, pues bien, creemos que carece de sentido seguir haciéndolos o ampliándolos si no recibimos noticias de personas que estén realmente interesados mediante algún mail, por ejemplo. Así, todos aquellos cursos empezados que no reciban una mínima aprobación se supondrá que no os han gustado y se cancelarán a no ser que realmente consideremos que merece la pena seguir haciéndolo (no os creáis que diseñar algunos cursos de la revista y teclearlos después, se hace en dos "horinas"...).

Por otro lado, solicitamos colaboraciones, ya sean a modo de artículos de opinión o de aula, ya que creemos que todo quedaría "mucho mejor" si no sólo Rewin y Kapit hiciesen Macedonia. Así que ya sabes, si tienes algo que contar, pásate por la sección de colaboraciones y cuéntanos lo que te gustaría hacer, nosotros te responderemos cuanto antes y te comentaremos qué nos parece tú idea.

Por cierto, si tú nos anuncias en tú página, nosotros te pondremos en nuestra sección de links, de esta forma, conseguiremos que más gente pueda ver tanto el trabajo vuestro como el nuestro, vaya, que nos ayudamos mútuamente ;), si bien, hay algunas páginas en la sección de Links, que sencillamente las ponemos porque merecen la pena aunque algunos autores no sepan que existimos :-(.

También deciros que aquí no tenemos previsto seguir por números la revista, ni estar ligados a una actualización cada mes o algo parecido. La revista irá creciendo con el paso de los meses y punto, pero en ningún caso tenemos previsto dotarla de numeración o similares. Las actualizaciones se harán cada mes o mes y medio y lo anunciaremos en los grupos de noticias y mandando mails a lo que nos escriban.

Colaboraciones Externas

Bien, uhmmmm, no es que tengamos muchos colaboradores que digamos...¡ES MAS, NO HAY NADIE!, esperamos que os animéis a escribirnos porque sería genial contar con vuestra ayuda. Y si no queréis contar nada, hacer un pequeñísimo esfuerzo y mandarnos un mail diciéndonos que habéis visto la página please ;).

Pues bien, pues creemos que por ahora la editorial está lo suficientemente "rellena" así que sin más ¡a pinchar por ahí se ha dicho! y ¡gracias por leernos!

José Conde "Rewin" y Fernando Rodríguez "Kapit".
18 de Octubre de 1997.

Volver a la galería


Galería de Editoriales
a
MACEDONIA Magazine