Galería de Editoriales



Editorial de
Macedonia 2


Una segunda actualización, un rediseño de la revista, artículos revisados y otros (muchos) nuevos, gente que se apunta a colaborar, apoyo de otros fanzines del sector... los exámenes de Febrero a la vuelta de la esquina ;). ¡Bufff!. Son muchas cosas ¿no os parece?. A nosotros sí, hasta tal punto que nos hemos visto desbordados de trabajo.

Nos hemos impuesto un objetivo, el de hacer una revista para que nosotros podamos aprender de vosotros y vosotros podáis hacer lo propio con nuestro trabajo. Y claro, las cosas se hacen bien o no se hacen. En nuestro caso, creemos que con esta segunda actualización de Macedonia, hemos hecho las cosas, sino bien, si mucho mejor que en el número anterior. Hemos dado un "toque" más personal a la publicación, la hemos dotado de personalidad propia, y lo mejor de todo es que, mientras hacíamos todo esto, hemos estados ansiosos de poder ofrecer el trabajo a todos vosotros, no sólo para que disfrutéis leyendo los artículos que más os gusten, sino para "atraeros" a que hagáis con nosotros la revista.

Sí, es cierto, hemos disfrutado haciendo cada uno de los artículos de Macedonia, los hemos perfeccionado y alejado de caer en escritos mediocres y "poco entendibles", o por lo menos, eso es lo que hemos intentado a toda costa. Sin embargo, nuestras capacidades son finitas, muy finitas, y no podemos mantener esto solos. Una Macedonia es una mezcla estupenda de lo mejor de la fruta, si aplicamos esto a nuestra revista, una Macedonia Magazine, sería una mezcla estupenda de buenos artículos hechos por ilusionados amantes de la informática, en cualquiera de las facetas de esta.

Más arriba, poníamos que el objetivo de crear algo como Macedonia era el de poder ampliar y sentar nuestros conocimientos, nuestra "culturilla" informática y aprender de las demás personas y saber los puntos de vista de estas. Pues bien, eso es imposible sin la ayuda de todos, es por esto que, desde este segundo número de Macedonia que tantas horas nos ha robado en su "elaboración" final, os vamos a pedir vuestro apoyo, no sólo en forma de visitas sino también en el de participación con artículos en la revista ya que, es muy gratificante ver el contador aumentando (aunque no sea mucho ;) ), pero aún lo es más recibir el mail de alguien que te dice "Bueno, ¿cuándo os mando mi aportación?".

Antes de dejaros que "pululéis" por las secciones de este nuevo número de Macedonia, os tenemos que decir que no está completo, es decir, aún falta algún que otro artículo que sale en este segundo número y que sí pertenece a él. Es posible que, para cuando estés leyendo este texto, ya estén incorporados todos y cada uno de los artículos que componen este número, de todas formas, esto debería estar solucionado el día 10 de Enero del 98 como máximo.

Este problema, se deriva del hecho de no haber recibido a tiempo ciertos artículos que esperábamos, es por ello, que los iremos incorporando pero sólo los que estábamos esperando no los nuevos que nos enviéis ya que, esos, saldrán en la actualización 3 de Macedonia. De todas formas, ya anunciaremos cuando la revista esté completamente actualizada.

y, por supuesto, ¡Feliz año 1998! ;)

José Conde "Rewin" y Fernando Rodríguez "Kapit"
3 de Enero de 1998.

Volver a la galería



Galería de Editoriales
a
MACEDONIA Magazine