Galería de Editoriales



Editorial de
Macedonia 4


Quizás este nuevo número de Macedonia sea el punto de inflexión del fanzine. Los motivos creo que están bien claros, hemos creado ya un equipo de redactores y colaboradores, más o menos estable, dispuestos a sacrificar algo de su tiempo libre para demostrar que aún no está todo dicho en internet, nos hemos hecho con los servicios de todo un señor grafista, hemos cambiado de un servidor que ofrecía 3 megas a uno, Ciudad Futura, que nos da espacio ilimitado, hemos sido comentados en la revista "En l@ ReD" y, aunque parezca imposible, por tener tenemos hasta a una mujer en el equipo ;).

Para seros sinceros, la perspectivas de Macedonia son optimistas. Hemos logrado lo más importante y más difícil: ser un auténtico equipo. No se si os lo imaginaréis, pero es muy curioso vivir este "clima" de mini trabajo que nos hemos fabricado. Uno disfruta mucho cuando lee las opiniones de otra persona del equipo, los consejos, las ideas... se nota que hay ilusión. Y si a todo esto añadimos los valiosos mails que nos llegan de vez en cuando pues, ¿qué queréis que os diga?, creo que va haber Macedonia para rato...

Una de las cosas más curiosas y que más te dan que pensar es el hecho de no haber recibido, después de haber publicado en número 3, una negación por parte de gente que realmente tiene cierto renombre y puede "donar" poco de su tiempo. Es gratificante, muy gratificante ver cómo las personas con las que, hasta hacía poco tiempo ni siquiera esperabas tener la oportunidad de enviar un mail para mostrarles tu admiración, "guiñan" el ojo a Macedonia y se ofrecen en un periquete a tus peticiones. Parece cómo si "nos cuidaran" y eso es algo que agradecemos infinitamente ya que, probablemente, gracias a esos "mimos" el equipo de Macedonia tiene la seguridad que tiene en estos momentos.

Y ¿qué hay de nuevo?, pues un montón de cosas, tantas que, el sumario se convierte en un auténtico "recuento". Sin embargo, voy a citar en especial una sección nueva de Macedonia que pretende informar del proyecto más ambicioso con el que el equipo se enfrente. Si Dios quiere, dentro de no tantos números, Macedonia cumplirá su primer aniversario. Para celebrarlo, hemos decidido crear una versión Off-Line del fanzine, esto es, que se pueda leer y consultar sin necesidad de estar conectado a Internet. Por el momento, poco más os puedo decir ya que pretendemos que sea una sorpresa. Contad, con que tendrá apartados inéditos y ¿quién sabe?, hasta nuevo diseño...

En fin, que os dejo ya con nuestro trabajo y, como cité en el número anterior, gracias por leernos y, sobre todo, enviarnos mails de apoyo ya que son nuestra principal "gasolina".

Un fuerte abrazo en nombre de toda la Macedonia.

Fernando Rodríguez
9 de Abril de 1998.

Volver a la galería



Galería de Editoriales
a
MACEDONIA Magazine