Noticias Internas
Número 12






Segunda Rotación del Consejo.

Continuando con la dinámica establecida para la dirección de la revista, ahora corresponde asumir la coordinación al compañero Daniel Cárdenas. En este nuevo período se pretende consolidar la nueva etapa en el servidor http://www.codexmx.com/macedonia y trabajar en un nuevo diseño para el fanzine.

Sigue la eterna renovación macedonica.

Nuevas aventuras y nuevas responsabilidades laborales apartan a varios compañeros del rumbo de este barco que es Macedonia. ¡Gracias y toda la suerte del mundo a todos ellos!

Así, el nuevo coordinador para Desarrollo de Videojuegos es Juan Antonio Medina "mICrO", en sustitución de David Isla "CID". También Samuel Rísquez, coordinador de Teclados Fuera, y Sergi Baila "Sargue", responsable de Zona Hardware, toman otros caminos. AURYN, ayudante de Zona Hardware hasta ahora, toma la coordinación de ésta.

Y como prueba del dinamismo de Macedonia, tenemos entre nosotros nuevos miembros que a buen seguro enriquecerán esta vuestra publicación. Damos la bienvenida a Samuel Iglesias, Miguel Ángel Gómez, Nicolás Della Penna y Mirta Echeverria (Aula Macedonia), Manuel Lucas Viñas (diseño nueva web) y Héctor García (Teclados Fuera).

Macedoni@s a la caza de señales extraterrestres.

Nuestro buen amigo Sargue ha creado SETI@Macedonia, un grupo que colabora en el proyecto SETI para la búsqueda de señales de civilizaciones extraterrestres. Este equipo está abierto a todos los lectores de Macedonia Magazine y esperamos que te unas a esta exótica causa. Si te interesa, echa un vistazo al FAQ de SETI@Macedonia y allá encontrarás más información.

Libro de Antonio Montesinos.

Una agradable sorpresa nos causó la aparición del libro de nuestro amigo Antonio Montesinos, por mucho tiempo coordinador de Macedonia Internet y entrañable miembro fundador de esta revista. En el siguiente enlace se ofrecen los puntos que toca este trabajo que sin duda contribuye al análisis de la red desde un punto de visto muy humano. Felicidades Monte!!! http://www.web.sitio.net/faq/libro.htm

Tracker del milenio.

En una votación que se realizó en http://www.united-trackers.org para elegir al tracker del milenio, nuestro compañero Victor Vergara Lujan fue elegido segundo, detras de Necros. Te hacemos llegar un abrazo fuerte Victor y muchísimas felicidades.

ÚLTIMA REVISIÓN EN ABRIL DE 2000



NOTICIAS INTERNAS
a
MACEDONIA Magazine